¡Hemos celebrado el evento de primera piedra de SEGRO Logistics Park San Fernando de Henares I!

Gracias a SEGRO y a HAVI Spain por confiar en CARBONELL FIGUERAS para el desarrollo de vuestro centro logístico de frío de 30.000m2, en la primera corona de Madrid.

El acto ha sido presidido por Javier Corpa, Alcalde de San Fernando de Henares, Rafael Pillado, Senior Manager HAVI Iberia y David Alcazar, Director General de SEGRO España.

Las instalaciones de última generación, en construcción, serán con huella de carbono neutra y tendrán la certificación en sostenibilidad Breeam Excellent. Ocuparán una parcela de 56.000 m² y constarán de un almacén de temperatura controlada, con un volumen de 166.000 m³ y de un edificio de oficinas de 2.500 m², en el que HAVI instalará sus oficinas centrales a finales de 2025.

En línea con el principio de SEGRO Responsable de mejorar los espacios alrededor del edificio y mejorar la salud y el bienestar de los empleados de HAVI , el nuevo centro logístico gozará de un acceso privado a una zona verde exclusiva de 7.000 m², desarrollada por SEGRO en su parcela colindante.