PERSONAS

Nuestro mejor activo

La combinación de capacidades de nuestra plantilla combinada con una metodología consistente y el compromiso y valores que impulsan su actividad, han convertido al grupo humano que integra Carbonell Figueras en el pilar más sólido para continuar creciendo, convirtiéndose un referente para el mercado.

Nuestro objetivo es continuar reteniendo y atrayendo a las mejores personas, subrayar los esfuerzos en formación e incentivando el talento.

Empleo

¿Por qué trabajar en
Carbonell Figueras?

Nos enfrentamos a enormes desafíos como especie humana, encabezados por la emergencia climática, que demandan una respuesta urgente. En Carbonell Figueras, trabajamos cada día para diseñar los mecanismos, las soluciones, que hagan del planeta un lugar mejor donde las sociedades progresen impulsadas por un modelo económico y cultural sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Razones para trabajar con nosotros

  • Nuestro propósito. Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes contribuyendo a diseñar un planeta mejor. Aspiramos a promover un cambio de paradigma empresarial que promueva y garantice el progreso social y económico, además del cuidado de los recursos naturales y la apuesta por la economía circular.

  • Una compañía global. El compromiso y talento de nuestros más de 1200 profesionales nos ha permitido extender la actividad a Europa e Iberoamérica, contribuyendo a impulsar el progreso de las comunidades donde trabajamos.

  • Experiencia en sectores diferentes. Nuestro porfolio de oferta se estructura a través de diez divisiones especializadas que proporcionan las mejores soluciones para las necesidades para líderes globales de diferentes sectores de actividad.

  • Diversidad, equidad e inclusión. Carbonell Figueras promueve la integración y la diversidad como ventajas competitivas. La equidad y la inclusión constituyen responsabilidades prioritarias en el modelo de gestión de personas alineado con la defensa de los derechos humanos, el desarrollo sostenible y la consecución de la agenda 2030.

  • Seguridad, salud y prevención. La prevención de riesgos laborales es un elemento fundamental e indispensable para garantizar la protección y la seguridad y salud tanto para nuestros profesionales como para nuestros colaboradores externos.

  • Desarrollo profesional y formación. Nos comprometemos con el desarrollo continuo de nuestros profesionales a través de la formación y el fomento de oportunidades de carrera.